PRODUCCIÓN

Después de una larga trayectoria  en la producción principalmente de frutales y árboles ornamentales, la experiencia nos ha llevado a seleccionar unas  variedades que por sus características son las más  idóneas. Esto es debido a su resistencia frente a las condiciones climáticas de cada zona a  como en el caso de los frutales  la fecha de floración y fructificación.

Destinamos  alrededor de 200 hectáreas al cultivo de frutales,  árboles y arbustos ornamentales. Disponemos de los medios mecánicos más avanzados del mercado para  realizar  el mejor proceso de cultivo posible en todos los estadios de la planta.

Cumplimos con total eficiencia las  exigencias europeas referente a normativas fitosanitarias y obligaciones de cultivo, siendo este un asunto que cada vez ha de ser más prioritario para este sector.
Nuestras plantas han pasado todos los controles de campo, así como una gran selección de los especímenes de mayor vigor y resistencia, eliminando ejemplares que no cumplan los estándares establecidos.